Microsoft Registered Partner Nº 1685659
 

 

 

SERVICIOS

   
Migración Contable
   

Grabación datos

   
Otros servicios
   

PRODUCTOS

   
ContaUploader
   
Pruebe Contaplus
   
Productos gratis
   

EMPRESA

   
Consultas
   
Presupuestos
   
Contacto
   
Soporte
   
Nosotros
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AG Software - Informática Financiera es una firma de consultoría de gestión y servicios tecnológicos creada en Madrid (España) en el año 2002. Comprometida con el desarrollo y la innovación, AG Software colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento. AG Software está especializada en el desarrollo de aplicaciones para Contaplus.

AG Software - Informática Financiera desde sus comienzos ha tenido una idea clara, la de "facilitar a las empresas la evolución tecnológica aportando las mejores soluciones". Conseguir la "plena satisfacción del cliente", es nuestro objetivo primordial.


Nuestros valores

  • Confianza: Factores claves como la transparencia, el cumplimiento de promesas, la creatividad, el trabajo en equipo, son nuestra mejor carta de presentación.

  • Competitividad: El entusiasmo por crear soluciones cada vez más competitivas, la ilusión por mejorar nuestros métodos, la excelencia de nuestros procedimientos se ven reflejadas en nuestros productos y servicios.

  • Evolución: Consideramos que nuestra misión no culmina con el éxito de nuestros clientes sino que la meta es que el éxito sea constante. El proceso de Diseñar, Implantar, Mantener y Mejorar es un proceso cíclico que nunca debe detenerse.

 

 

Gracias a todos nuestros clientes

 

15º Aniversario  (2002-2017)

 

 

 
 

 

© AG Software - Informática Financiera (2002) - Aviso Legal - Consultas via Web - Presupuestos - Contacto

Microsoft y el logotipo Office son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos de América y en otros países.

Contaplus es marca registrada de Sage SP, S,A. A3 Software es marca registrada de Wolters Kluwer España, S.A